Café: la abuela Cecilia le dice a Sebastián que se quede con Gaviota

Ahora, Sebastián se encuentra en un dilema gracias a las palabras de su familia.

¡Siguen las sorpresas en 'Café, con aroma de mujer'! Todo gracias al amor entre Sebastián (Guy Ecker) y Gaviota (Margarita Rosa de Francisco). 

Resulta que ambos no están en buenos términos, debido a las distancias y los problemas que los persiguen todo el tiempo. En primer lugar, Gaviota se molestó, debido a que vio con sus propios ojos cómo Sebastián se la estaba pasando bien con su psicóloga Daniela Reyes. 

Allí, se dio cuenta de que el hombre no era para ella, y lo mejor era mudarse a Londres con Carmenza, para así, tener una mejor vida. 

Sebastián confundido 

Tras el incómodo encuentro con Gaviota en el restaurante, Sebastián al contrario supo que era difícil dejarla ir, ya que siempre ha estado en los mejores y peores momentos de su vida. 

Por esto, cortó de raíz los vínculos afectivos manifestados recientemente hacia su psicóloga Daniela, quien ha sido un apoyo incondicional. 

Sin saber qué hacer con respecto a Gaviota, lo único que tiene claro Sebastián es que quiere hacer sus propios negocios, sin la ayuda de la familia. 

Un consejo de las Vallejo 

Marcela, su hermana, es la única que guarda los secretos de Sebastián, pues el resto de personas lo juzgan cada vez que nombran a Gaviota. 

Lo sorprendente es que en este episodio, Cecilia y Paula se atrevieron a dar una opinión positiva del romance entre él y "la Gaviota". 

Mira Sebastián, yo tengo muchos cargos de consciencia. Me dejé llevar por las influencias de Lucrecia y Lucia para que la relación de ustedes dos se acabara. Sobra decir que estoy muy arrepentida, me arrepiento de haber sido tan ingenua, que me atormenta haber pensado primero en Lucía y Lucrecia antes que en ti. 

Por último, la abuela Cecilia confiesa que Gaviota es una buena mujer, y sería un error si Sebastián la dejara en: "bandeja de plata" con el doctor Salinas. ¿Acotará las órdenes? 

Mira: Café: Gaviota se irá a Londres

13 Dec 2022 21:25Por: canalrcn.com