Catalina Londoño, la sorpresiva eliminada de Survivor, la isla de los famosos

Cuando todo apuntaba a que Eléider se iba a ir de Survivor, la isla de los famosos, el boxeador terminó dándole vuelta al juego.

Este jueves 4 de mayo, se vivió otro de los capítulos más emocionantes de Survivor, la isla de los famosos, pues lamentablemente se conoció el nombre del decimocuarto náufrago que abandonó la competencia, algo que dejó sorprendido a los colombianos pues pese a que casi todos votaron en bloque contra Eléider, él terminó salvándose.

Un intenso y emotivo Concejo Tribal

Y es que hubo un intenso Concejo Tribal, en el que se habló de las estrategias, traiciones y alianzas rotas incluso Tatán Mejía y Juan del Mar, recordaron que en la isla de los famosos en el que ambos participaron, el motociclista traicionó a Juan del Mar y que eso provocó que perdiera la final, pues el jurado no votó por él.

Luego llegó la hora de votar, pero antes, Eléider y El mago, sacaron sus ventajas y tuvieron la oportunidad de votar doble vez, por supuesto, también votaron Catalina Londoño, Juan del Mar, Juan Palau y Aco Pérez, como era de esperarse, por lo que se vio en los episodios anteriores, todos, a excepción del boxeador, votaron contra Eléider Álvarez, así que la sentencia estaba casi dictada.

Pero la gran sorpresa se la llevarían todos después, cuando, antes de contar los votos, Tatán Mejía le dijo a los participantes que si alguno tenía un ídolo de inmunidad, lo podían sacar en ese momento Eléider, con la foto de su mamá en la mano se dirigió al presentador y le entregó un ídolo de inmunidad, algo que nadie se esperaba, así que las miradas de preocupación de todos se cruzaron, segundos después Aco Pérez también sacó el ídolo de inmunidad que compró cuando hacía parte de la tribu Amazonas.

Catalina Londoño, se convirtió en la décimo cuarta eliminada de Survivor, la isla de los famosos

Con Aco, Eléider y El mago protegidos, debido que ganó el collar de inmunidad, comenzó el conteo de votos, voto tras votos salían los votos inválidos de Eléider, pero al final salió un nombre diferente, el de Catú, así que los dos votos de Eléider Álvarez convirtieron a Catalina Londoño, en la decimocuarta eliminada de Survivor, la isla de los famosos, la única mujer que quedaba en competencia. Revive el capítulo aquí.

04 May 2023 22:06Por: canalrcn.com