El chef Christopher Carpentier confesó que Frank Martínez es su “consentido”

¿Y Variel Sánchez? Esto dijo el chileno cuando le preguntaron si tenía algún participante favorito de MasterChef Celebrity.

Carpentier y Frank Martínez

Carpentier respondió algunas preguntas en las redes. (Foto del Canal RCN)

El chef chileno Christopher Carpentier es uno de los integrantes del exigente jurado de MasterChef Celebrity y, como todos en Colombia, está emocionado con las grabaciones de la nueva temporada y la llegada de nuevos cocineros.

Carpentier ha estado muy activo en sus redes sociales compartiendo algunos momentos divertidos que suceden en la cocina más famosa del mundo. Y recientemente, activó la caja de preguntas para responder a algunas de las curiosidades de sus fans. En sus respuestas, el chef confesó algunas cosas de su vida personal y profesional, como por ejemplo que no les gusta la mantequilla cruda.

¿Cuál ha sido el participante favorito de MasterChef para Christopher Carpentier?

Son varios los participantes que han pasado por la cocina de MasterChef y, de acuerdo con Carpentier, cada uno de ellos ha dejado una huella en la cocina más famosa de mundo. “Todos son unos ‘bakanes’”, dijo el chileno.

Sin embargo, el chef confesó que el comediante Frank Martínez, quien llegó a la final en el 2021, definitivamente es su consentido. Sin duda, Frank y Chris forjaron una gran amistad y juntos, después de la participación del comediante en MasterChef, han grabado otros programas de cocina.

Por su respuesta, otro seguidor le preguntó por Variel Sánchez, quien participó en la primera temporada y llegó también a la final. En ese momento, Carpentier dijo que el reconocido actor era como su hijo.

¿Qué es lo que más le gusta de Colombia a Christopher Carpentier?

Además, el chef chileno reveló que lleva un tiempo viviendo en Colombia y que es muy feliz en este país. Y que lo más le gusta es la “gente”, pues todos “son muy buena onda”. Carpentier también confesó que sus platos colombianos favoritos son el ajiaco, las arepas rellenas y la bandeja paisa.

Por supuesto le preguntaron que si en esta temporada estaría “Klau Vamon” y él dijo que ya la estaba llamando porque estaba en Neiva y que pronto estaría en Bogotá. Otra de las confesiones curiosas de Carpentier fue que manifestó que, de no ser Chef, hubiera sido arquitecto o diseñador.

22 Ago 2023 09:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar