Claudia Bahamón sorprendió con sus movimientos al bailar champeta

La presentadora de MasterChef Celebrity empezó a tomar clases en el camerino.

Claudia Bahamón bailando champeta

Claudia Bahamón empezó a tomar clases de champeta. (Foto del Canal RCN)

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas en Colombia y sin duda debe ser el amor platónico de más de un internauta, pues la opita enamora fácilmente con su sonrisa, carisma y espontaneidad.

Los fans de la presentadora y los millones de televidentes están emocionados con el inicio de las grabaciones de MasterChef Celebrity y desde ya han empezado a manifestar cuál es su celebridad favorita de esta nueva temporada.

Y mientras llega el momento de ver a Claudia en la cocina más famosa del mundo, la presentadora ha compartido algunas fotografías del set, del jurado y de los nuevos cocineros. Así como de algunos divertidos detrás de cámaras.

Claudia Bahamón y sus pasos prohibidos al ritmo de champeta

Una de las mayores características de Bahamón es su alegría y así quedó demostrado en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram en el que mostró qué hace cuando está en el camerino.

Para nadie fue una sorpresa que ni siquiera fuera del aire la reconocida presentadora dejara de sonreír y de contagiar a los demás con su bonita energía.

En el clip, Claudia Bahamón escribió “comenzamos mis clases de champeta” y etiquetó a la “profesora”, Mari de los Reyes, quien es una integrante del equipo de producción. Mari, como toda una experta, le iba indicando a la presentadora cómo debía bailar sin dejar de escuchar la letra de la canción.

De esta manera, la presentadora de MasterChef Celebrity dejó ver sus movimientos de cadera al ritmo de ‘Bailando champeta’ de Twister El Rey. Y lo hizo muy bien, la verdad es que no parecía que fuera su primera clase.

“Yo la amo”, dijo Claudia mientras abrazaba a Mari.

¿Qué se le perdió a Christopher Carpentier en el set de MasterChef Celebrity?

Además, Claudia divirtió aún más al subir una foto de las reuniones que tienen con el jurado y con el equipo de producción antes de cada grabación. Lo curioso y jocoso fue la reacción de Christopher Carpentier.

El chef chileno se encontraba dando la espalda a la cámara cuando la fotografía de la reunión fue tomada, por lo que muchos pudieron detallar su parte trasera.

“¡Nadie se mueve de aquí, hasta que aparezca mi c*lo! Gracias Claudia Bahamón”, fueron las palabras con las que Carpentier respondió a la instantánea, logrando desatar varias risas.

Y la presentadora devolvió la respuesta colocando un gran durazno debajo de la espalda del chileno. “¡Lo encontré!”, escribió la opita en medio de risas.

05 Feb 2023 13:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar