Sandra le terminó a Juan David y lo culpó de su nominación en La casa de los famosos Colombia

Sandra Muñoz decidió terminar su amorío con Juan David en La casa de los famosos Colombia y sus argumentos no le gustaron a él.

Sandra le terminó a Juan David y lo culpó de su nominación en La casa de los famosos Colombia

Sandra y Juan David pusieron punto final a su relación amorosa. (Foto Canal RCN)

Uno de los amoríos que nació dentro de las paredes de La casa de los famosos Colombia fue el del deportista Juan David Zapata y la modelo Sandra Muñoz, una relación que aunque nunca logró consolidarse por diferencias y dudas entre ellos, recientemente llegó a su punto final por decisión de ella.

¿Por qué terminaron Sandra Muñoz y Juan David Zapata?

En los últimos días se les había visto más juntos y cercanos que nunca, sin embargo, la decisión de la líder de la semana Isabella Santiago de escoger al antioqueño para que la acompañara en la habitación del líder no cayó nada bien a Sandra, quien llegó hasta el llanto de la frustración.

Este detalle puso a tambalear las cosas entre ambos y aunque intentaron hablarlo las cosas no quedaron bien, sin embargo, como se dice coloquialmente, la 'gota que derramo el vaso' fue la nominación del público a Sandra en el capítulo 46 de la producción de Canal RCN y ViX.

Esta decisión del público no le gustó para nada a Sandra, quien decidió asociarla con su 'amorío' con Juan David y la aparente indecisión de él con ella. Por eso, decidió confrontarlo y expresarle que ella no iba seguir con su 'jueguito' de estar un día sí y un día no.

Esto ha sido un juego tonto e inmaduro que no se le puso seriedad o un qué se va a hacer. Me imagino que eso fue lo que provocó mi nominación porque a mí nunca me había nominado el público, dirán que para qué me presto para ese juego. 

¿Cómo reaccionó Juan David Zapata a la ruptura de Sandra de su relación dentro de La casa de los famosos Colombia?

Estas acusaciones y reclamos de Sandra no cayeron del todo bien a Juan David, quien decidió expresarle que no estaba de acuerdo con que lo culpara a él de que el público la hubiese nominado.

tú dices que por mi indecisión están pasando este tipo de cosas. A mí no me parece 

Ante la reacción de Juan David, Sandra volvió a dejarle claro que ya no quiere nada con él más allá de una amistad y por eso lo invitó que siguieran como amigos: "Sigamos como amigos, porque era desde el principio que debíamos haber hecho las cosas bien hechas, serías".

Tras esto, Juan David no tuvo otra que aceptar la decisión de Sandra y para terminar la conversación decidió expresarle su tristeza al saber que en el tiempo que estuvieron ella no logró conocerlo en realidad.

Qué triste que en dos meses que hemos estado acá no llegaste a conocerme en realidad, no te preocupes y que bonito saber que me estés echando la culpa de tu nominación.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

30 Mar 2024 09:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar