Novedades

MasterChef Celebrity: sin luces, los 10 finalistas en un reto a ciegas

Luego de que Emmanuel Esparza abandonara la competencia, llegará un reto de caja misteriosa con mucha diversión.

9 Sep 2021 14:40Por: canalrcn.com

El actor español Emmanuel Esparza abandonó la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity, durante la semana pasada. Ahora solo quedan en la competencia 10 cocineros, quienes celebrarán con canto y baile haber llegado hasta este punto.

En los capítulos del 11 y 12 de septiembre llegará un reto de caja misteriosa con un ingrediente que le agregará mayor dificultad: los participantes tendrán que ir a la despensa a ciegas, pues no habrá luces disponibles.

Los avances muestran que todo inicia de la manera habitual y con mucho ánimo, pero justo antes de que los cocineros levanten las cajas todo queda en la oscuridad. "Tengo miedo", dice la actriz samaria Viña Machado en ese momento.

"Por favor nadie me toque porque me muero de susto", pide la comediante Liss Pereira justo antes de lanzar un grito al sentir algo cerca. En las imágenes aparecen los tres jurados y la presentadora riendo mientras ven a los participantes en la despensa dependiendo únicamente del tacto y el olfato.

No dejes de ver → MasterChef: Jorge Rausch comparte divertidas fotos con su Mini-Me

El humorista Diego Camargo toca a un animal y afirma que "hay un perro". Por su parte, Julio Sánchez Cóccaro salta nervioso al descubrir que "hay una gallina viva ahí".

Sin duda alguna hay diversión garantizada, al menos para la audiencia, porque a los cocineros parece que no les hizo mucha gracia la idea de buscar sus ingredientes totalmente a oscuras.

No te pierdas MasterChef Celebrity este sábado y domingo a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → Divertido video de Frank Martínez con Chris Carpentier en Barranquilla