Café: Sebastián ayuda a Gaviota a conseguir trabajo

Sebastián intercede por Gaviota y le da una recomendación a Avellaneda para que la contrate.

Gaviota  (Margarita Rosa de Francisco) decide llamar de nuevo al doctor Avellaneda para preguntarle si decidió en darle o no trabajo y este le menciona que no, pero al recibir la visita en ese momento de Sebastián (Guy Ecker) le menciona que lo vuelve a llamar más tarde. 

Te puede interesar: Café: Sebastián se entera que ensuciaron el nombre de Gaviota

Sebastián le comentó que decidió hacerle la recomendación sobre Carolina Olivares “Gaviota” que él le había pedido y que le había negado, pues pensaba que ella lo había traicionado. 

Avellaneda le cuestiona a Sebastián por qué decidió hacerle ahora esa recomendación, que le parece más un poema. 

Él le confesó que le incomodaba mucho la situación, pero decidió contarle todo lo que ocurrió entre ellos. 

Le reveló que su romance viene de mucho tiempo atrás y que tras su reencuentro decidieron volver a intentarlo, pero que su familia les tendió una trampa para separarlos. 

El doctor lo interrogó sobre cómo se dio cuenta de todo de un día para otro, pues el día anterior que se habían visto no decía lo mismo. 

Sebastián le contó que fue su hermana Marcela la encargada de contarle toda la verdad después de haber investigado lo ocurrido. 

Avellaneda le aconsejó que hubiera consultado con los exportadores la opinión que tenían sobre ella y no haber creído lo primero que escuchó de ella. 

Le señaló la mala imagen que le han creado sus familiares, pero aceptó que sabe que ella no es así. 

El doctor le mencionó que debido a toda esa historia contratarla sería un gran problema para él, pues la familia Vallejo ha hecho de todo para separarlos. 

Sebastián intercedió por Gaviota y le pidió que la ayudara. 

“Ella es una mujer valiosa y lo merece, no es justo que la sigamos castigando por causa de mi familia cuando ellos fueron verdugos, por favor no participe en esa injusticia. Usted quiere tenerla aquí y ella merece ese puesto, yo le juro que no tendrá problemas con la familia”, le dijo. 

No dejes de leer: Café: Sebastián se regresa para Bogotá

Café: Sebastián salva al papá de Lucía de la cárcel

Café: Gaviota se entera que están ensuciando su nombre

16 Nov 2023 10:22Por: canalrcn.com