Nuestras producciones

Disfruta tus producciones favoritas del Canal RCN sin condiciones y a tu ritmo

Ponte al día con nuestras series, telenovelas, realities, concursos, informativos y programas de variedades.

12 Oct 2022 9:58Por: canalrcn.com

Sabemos los fieles que son los televidentes del Canal RCN que día tras días están atentos a toda nuestra variada programación para no perderse ningún detalle, pero sabemos que por diversas situaciones quizás tú o algunos de ellos quizás no pudieron ver el capítulo de su producción favorita, o simplemente quieren revivir esa escena que tanto los emocionó, por eso te tenemos la solución, fácil y gratuita para que puedas disfrutar de todos los capítulos y ver todos los detalles de tu producción favorita “a tu ritmo”.

Mira también: Leandro Díaz despide a Magdalena con una dedicatoria

Lo único que debes hacer a ingresar a canalrcn.com y listo, podrás disfrutar de los capítulos completos de nuestras exitosas producciones que están al aire como “Café, con aroma de mujer”, “¿Dónde está Elisa?”, “Dejémonos de Vargas” o “Leandro Díaz”, de esta producción podrás ver los últimos cinco capítulos, para que te pongas al día en el momento del día que quieras, pues puedes verlas en cualquier horario, a tu ritmo, y lo mejor de sin condiciones, en www.canalrcn.com donde encontrarás todo nuestro contenido de manera gratuita y sin suscripción.

Ten en cuenta que de "Leandro Díaz", la producción que tienen enamorada a toda Colombia, sólo podrás ver los últimos cinco capítulos para que sigas cantando y gozando con esta maravillosa historia. 

Podrás revivir tus producciones favoritas a tu ritmo

Y lo mejor de todo es que no solo encontrarás con que actualmente está saliendo al aire sino que también podrás revivir las producciones del Canal RCN que te emocionaron años atrás, así que podrás disfrutar en cualquier momento y lugar de todas las temporadas de El Capo, La Playita , El Man es Germán, Correo de Inocentes, El Joe, La Mariposa, Enfermeras, Hasta que la Plata Nos separe, Comando Élite, La Ley del Corazón, A Mano Limpia, La Nieta Elegida, El último matrimonio feliz, Corazones blindados, Los Reyes y muchos más.

Gratis y para toda la familia

Y como el Canal RCN tiene programación para todos los gustos, podrás revivir en compañía de toda la familia también los capítulos de las producciones favoritas como Betty Toons. Los Pitufos, Ladybug, Floricienta, Chica Vampiro, Un ángel llamado Azul y muchas más.

Si te perdiste algún detalle de tu producción favorita ingresa ya a canalrcn.com y ponte al día con nuestras series, telenovelas, realities, concursos, informativos, series web y programas de variedades, sin horarios, sin condiciones y a tu ritmo.

Te puede interesar: Leandro Díaz | Capítulo 17 | Magdalena le confiesa a Leandro su infidelidad

No dejes de leer: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 41 | Sebastián se entera de todo el engaño

Tema relacionado: Dónde está Elisa | Capítulo 60 | El triste desenlace de Elisa