Café: Sebastián sorprenderá a Lucía con una pregunta sobre su hija

Sebastián necesita saber qué tipo de sangre tiene su hija y por eso no duda en preguntarle a Lucía.

Lucía y Gaviota (Laura Londoñoestán dichosas, porque todo salió bien luego de dar a luz a sus bebés; sin embargo, hay otra persona que está que no se cambia por nadie y es Sebastián, quien de hecho aprovechó la oportunidad para pedirle a Lucía que fuera su esposa.

La mujer no podía creer que por fin el sueño de casarse con Sebastián (William Levy) se iba a volver realidad; con decirles que, no hace más que preguntarle cuándo van a oficializar el compromiso, pues necesita que sea lo antes posible.

Te puede interesar: “La suegra y sus dos nueras”, la hermosa foto de Mabel, Carmen y Luces

Lo cierto es que los planes de Lucía (Carmen Villalobos) están dando los resultados esperados, y aunque hay un secreto de por medio, ella intentará mantener la mentira para poder lograr lo que tanto quiere.

Sin embargo, y como vemos en el avance del capítulo de hoy de ‘Café, con aroma de mujer’, Lucía quedará sin palabras con una inquietante pregunta que le hará Sebastián, y es que el hombre necesita saber el tipo de sangre de la bebé. ¿Qué responderá Lucía?

Por su parte, Iván no pierde las esperanzas de quedarse con el dinero que está destinado para el primer niño que herede el apellido Vallejo; de hecho, el hombre se acordará que el abogado dijo que el bebé tenía que ser varón.

¿Lucrecia e Iván comenzarán la tarea para ser papás? Lo cierto es que él está desesperado y hará lo que sea necesario para quedarse con ese dinero.

No dejes de ver: Gregorio Pernía reveló detalles de su amistad con Carmen Villalobos

28 Jul 2021 15:30Por: canalrcn.com