Gente

Gregorio Pernía reveló detalles de su amistad con Carmen Villalobos

El actor la felicitó por su cumpleaños con unas hermosas palabras que la actriz no dudó en contestar.

14 Jul 2021 18:40Por: canalrcn.com
Gregorio Pernía contó anécdotas de su amistad con Carmen Villalobos. (Foto tomada de Instagram: @gregoriopernia)

Gregorio Pernía contó anécdotas de su amistad con Carmen Villalobos. (Foto tomada de Instagram: @gregoriopernia)

No hay duda de la hermosa amistad que hay entre los actores Gregorio Pernía y Carmen Villalobos, pues ambos han compartido en muchos proyectos. 

No dejes de leer: La razón por la que Gregorio Pernía es apodado 'el besucón’

Ambos, cuando se unen más de uno se emociona y en sus redes sociales le dejan saber que los aman, los admiran y se divierten además al verlos porque es que juntos son de las mejores duplas de la televisión colombiana.  

Y fuera de ellas también porque cuando se dejan ver en redes sociales, pasan momentos juntos compartiendo con sus familias, en lugares de diversión, comiendo, compartiendo y se les nota el amor y la amistad que se tienen, que además es profunda y sincera. 

Por eso, en el cumpleaños de su gran amiga, Carmen Villalobos, Gregorio Pernía como todos los años le dedicó una foto con un emotivo mensaje que de inmediato fue respondido por la actriz, que es su gran amiga.  

No dejes de ver: MasterChef: Liss Pereira se dejó ver a sus 13 años contando divertida anécdota

En la imagen no solo se puede leer y ser evidente, sino que además dejaron en evidencia un detalle de su unión, y de esa conexión que tienen como amigos.  

“Años compartiendo contigo amore bello, amore mío, que Dios te siga bendiciendo hoy y siempre, te quiero mucho Carmen Villalobos vamos a felicitar a nuestra #carmenvillalobos feliz cumpleaños Posdata: aunque no lo crean casi siempre que viajamos juntos o llegamos a grabación por casualidad nos vestíamos casi igual”. 

Gregorio Pernía y Carmen Villalobos

Este mensaje fue respondido por ella, quien también ha manifestado en sus redes sociales todo el amor y admiración que tiene por su gran amigo y también ahora participante de MasterChef Celebrity, donde juega un papel importante sobre todo en el tema de la diversión y el compañerismo.  

“TE ADOROOOO MI GREGO!!! ¡Amaba cuando nos vestíamos igual! Te extraño un montón”. 

No dejes de leer: Gregorio Pernía, participante de MasterChef Celebrity, lamentó la muerte de su hermana

Te puede interesar