Café, con aroma de mujer: Sebastián sorprenderá a Gaviota con una propuesta

El hombre le confesará a Gaviota que quiere contar con su presencia en el matrimonio de Lucrecia.

Sebastián (William Levy) y Gaviota (Laura Londoño) están viviendo una historia de amor completamente diferente y llena de magia, la pareja se ha propuesto luchar por su relación y evitar que cualquier cosa los afecte.

Por su parte, Lucía (Carmen Villalobos), la exnovia de Sebastián, intentará acabar con este amor, y por eso ha planeado un par de cosas para hacerles entender que pertenecen a dos mundos totalmente diferentes y, además, para que Sebastián comprenda que es con ella con quien debe estar.

Te puede interesar: Hoy en Café: Lucía dejará sin palabras a Sebastián con una pregunta

Lucía habló con Lucrecia y le prepuso contratar a Gaviota y a su mamá para que trabajaran como meseras en su matrimonio, aunque esta idea le pareció un poco descabellada, Lucrecia aceptó hablar con la señora.

Como vemos en el avance de esta noche, Sebastián hablará con Gaviota y le confesará que quiere contar con ella en el matrimonio de Lucrecia e Iván. ¿Qué responderá la mujer ante esta propuesta?

Además, la familia Vallejo enfrentará una difícil situación al enterarse de los malos manejos financieros que hay en la empresa.

Iván intentará evadir su responsabilidad y hacerle entender a su familia que la mejor decisión es que él esté a cargo de la compañía, pero, tal vez todo esto cambie sus planes.

No dejes de ver: ‘La Maracucha’ regresa a la hacienda de los Vallejo

28 May 2021 16:04Por: canalrcn.com