Café, con aroma de mujer: ‘La Maracucha’ regresa a la hacienda de los Vallejo

La mujer vuelve de su país, pero esta vez lo hace en compañía de su hijo, ¿qué dirá Aurelio?

En el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, ‘La Maracucha’ regresa a la hacienda de los Vallejo con el fin de hablar con Aurelio (Andrés Toro) y así seguir trabajando con ellos.

Para todos en la finca es una sorpresa su llegada, además que, la mujer no llegó sola, lo hizo en compañía de su hijo, quien se quedó solo en Venezuela, pues el papá falleció.

Te puede interesar: ¿Son familia?, les preguntan a actores de Café y Enfermeras por foto juntos

Tan pronto ‘La maracucha’ se enteró de esta trágica noticia, tuvo que devolverse por su hijo, y esto lo logró con la ayuda de sus amigos que no solo le han dado trabajo, sino una gran amistad.

Además, durante el tiempo que la mujer trabajó en la finca se le notó el interés por Aurelio, situación que tiene bastante incomoda a su amiga Margarita, porque ella también está enamorada del señor.

Por su parte, Aurelio se sorprende con su llegada, y aunque no sabe qué responderle con respecto a lo de su hijo, él no lo piensa dos veces y acepta que la mujer esté junto a ellos.

‘La Maracucha’ le propone a Aurelio que deje trabajar al niño, pero él se niega rotundamente, porque no quiere tener problemas.

¿Qué pasará con Margarita, ‘La Maracucha’ y Margarita? Descúbrelo cada noche con los capítulos de ‘Café, con aroma de mujer’.

No dejes de ver: Actores de ‘Betty, la fea’ que ahora vemos en ‘Café, con aroma de mujer'

30 Ago 2023 15:11Por: canalrcn.com