Hoy en Café: Lucía dejará sin palabras a Sebastián con una pregunta

Lucía hablará con Sebastián y le preguntará si Gaviota estará presente en el matrimonio de Lucrecia e Iván.

Lucía (Carmen Villalobos) y Sebastián (William Levy) tenían una de las relaciones más estables; sin embargo, todo eso empezó a cambiar a raíz de varios problemas por la distancia.

De hecho, Lucía pensó que al terminarle a Sebastián él iba a volver a ella totalmente decidido a que vivieran juntos; no obstante, se llevó una gran sorpresa al llegar a Colombia.

Te puede interesar: Sin camisa y muy atractivo, William Levy cautivó a sus fans en capítulo de Café

Por su parte, Sebastián tuvo que viajar a su país por la repentina muerte de su padre. En su llegada conoció a Gaviota (Laura Londoño), una de las recolectoras de Café de la hacienda.

‘Gaviota’ y Sebastián se conocieron y su amor fue a primera vista, con decirles que están totalmente decididos a enfrentar cualquier obstáculo por su amor.

Al llegar a Colombia, Sebastián habló con Lucía y le contó que conoció a otra mujer, noticia que, por supuesto, no lo agradó.

La mujer está decidida a acabar con esta relación, por eso tiene un plan bastante adelantado para dejarle claro a ‘Gaviota’ cuál es el mundo al que ella pertenece.

En el avance del capítulo de esta noche de ‘Café, con aroma de mujer’, Lucía hablará con Sebastián y se atreverá a preguntarle si la mujer con la que está saliendo asistirá al matrimonio de Lucrecia e Iván.

¿Qué responderá? Conoce todos los detalles desde esta noche en un nuevo e imperdible capítulo Café.

No dejes de ver: Actores de ‘Betty, la fea’ que ahora vemos en ‘Café, con aroma de mujer'

28 May 2021 15:48Por: canalrcn.com