Café: Sebastián se pone celoso del jefe de Gaviota

Sebastián llama a Gaviota y al escuchar cómo la nombra Salinas le hizo el reclamo.

Mauricio Salinas regresó de sus vacaciones a la oficina para reorganizar con Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) su agenda. 

Te puede interesar: Café: Sebastián duda de que el bebé de Lucía sea suyo

Además; cuestionó a Gaviota sobre cómo marchaba todo tras su ausencia y sobre cómo le fue con los cursos que le recomendó antes de irse. 

Ella le mencionó que todo iba muy bien y que logró aprender bastante. 

Este le trajo de regalo un café gourmet para que lo probara y se diera cuenta de su calidad. 

Gaviota le pidió a Marta que imprimiera el informe que habían realizado juntas, pues el doctor lo necesitaba, pero esta preocupada le mencionó que ya no estaba, pues, al parecer se lo habían borrado. 

En ese momento, Sebastián Vallejo (Guy Ecker) llamó a Gaviota para informarle que ya tenía listo su café gourmet y que ya está listo para comercializarlo. 

Gaviota distraída por lo que está pasando con el informe que no aparece, le pide a Sebastián que la llame después, que ahora no lo puede atender. 

Salinas llega y la llama Gaviota, nombre que le reveló Sebastián y con el que este decidió nombrarla luego de que su confusión entre Carolina y Catalina. 

“¿Quién la está llamando Gaviota? Es tu jefe el que está llamando Gaviota ¿me puedes explicar por qué? Solamente tu mamá y yo te llamamos así”, le preguntó Sebastián. 

Gaviota le confesó que estaba muy ocupada y que dejara ese show. 

“No se puede poner de ridículo pues, no lo puedo atender, me da una lástima horrible, pero para después, hasta luego”, le dice Gaviota y le cuelga. 

Sebastián queda bastante molesto en su oficina. 

Salinas le pide una explicación de lo que está pasando y Gaviota le confiesa que el informe que hicieron desapareció, pues no lo encuentran en el computador. 

Este decide ir a su reunión con Avellaneda sin el informe y le revela lo que ocurrió y él le comenta que debe tomar cartas en el asunto porque eso no debe estar pasando. 

No dejes de leer: Café: Marcela habla con Gaviota del hijo de Sebastián

Café: Sebastián y Gaviota se encuentran en la clínica

Café: Gaviota acuerda verse con Sebastián

16 Nov 2023 10:16Por: canalrcn.com