Café: Sebastián y Gaviota se encuentran en la clínica

Sebastián se entera que Gaviota llevó a Lucía al hospital tras estar juntas cuando ella comenzó su labor de parto.

Tras una discusión, Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) logra llevar a Lucía (Alejandra Borrero) al hospital luego de que se le adelantara el parto. 

Te puede interesar: Café: Gaviota le reclama a Sebastián tras declaración de amor

El médico le asegura a Gaviota que deben hacerle cesárea, pues no tiene mucho tiempo y le pide que se comunique urgente con el padre del pequeño. 

Gaviota intenta comunicarse con toda la familia Vallejo para informarles sobre lo sucedido, pero solo logra hablar con las empleadas. 

Sebastián (Guy Ecker) logra llegar a la clínica luego de ser informado y se sorprende al ver a Gaviota allí, quien le cuenta que Lucía llegó a su oficina a hacerle el reclamo por la cita que tenían y al alterarse comenzó trabajo de parto, por lo que, ella tuvo que manejar y auxiliarla. 

“Yo no me perdonaría si a su mujer o a su niño les llega a pasar algo (…) yo sé que este no es el momento para sacarle en cara nada, pero sí ve porque yo estaba tan terca con eso de que no nos viéramos, es que yo veo que esa señora está sufriendo por usted y yo me quería evitar una escena como esta ¿ya entiende?”, le dijo Gaviota a Sebastián. 

Este le confesó que entendía perfectamente y que lo único que quería era verla por un momento y saber que estaba bien. 

Gaviota le dio ánimos y lo tranquilizó, asegurándole que todo iba a salir bien y le reveló lo mucho que ha rezado para que ambos estén sanos y salvos. 

Sebastián le agradeció su compañía y todo lo que hizo, además le pidió que no lo dejara solo en este momento, aunque sabía que para ella eso era difícil. 

Gaviota le mencionó que ella no se iría de la clínica hasta saber que los dos están bien. 

Posteriormente el médico encargado los llamó y les anunció que los dos se encontraban bien y que era un varón, a quien tendría en observación por unos momentos. 

Gaviota no pudo contener las lágrimas y felicitó a Sebastián por su nueva familia. 

“Yo quiero que usted le diga algo a doña Lucía, que no se preocupe por nada porque ella va a tener su hogar feliz y en paz, hasta luego”, le dijo Gaviota y se marchó. 

No dejes de leer: Café: Gaviota sorprende en importante reunión

Café: Gaviota le pide a Sebastián que no la llame más

Café: Gaviota se queda en la Asociación con un nuevo cargo

16 Nov 2023 10:17Por: canalrcn.com