Café: Sebastián le ofrece disculpas a Gaviota en medio de un romántico baile

En medio de un agradable momento, Vallejo decide hablar con Teresa sobre lo que pasó aquella noche.

Sebastián (William Levy) se da cuenta de que un hombre está pendiente de todos los movimientos de ‘Gaviota’, por eso decide hablar con Aurelio (Andrés Toroy proponerle que vayan a hablar al mismo lugar donde estará Teresa con sus amigas.

Al llegar, Vallejo le pregunta a Aurelio si es posible sentarse en la misma mesa con las recolectoras; por su parte, Sebastián aprovecha para estar pendiente de las intenciones que tiene aquél hombre que no para de observar a ‘Gaviota’ (Laura Londoño).

Te puede interesar: “Estoy celoso”, el divertido encuentro de Laura Londoño y Luciano D'Alessandro

Sebastián no aguanta las ganas y cuestiona a Aurelio sobre la identidad del hombre, a lo que el capataz le cuenta que es el agrónomo Leonidas Salinas (Lincoln Palomeque).

Después de un par de tragos y largas conversaciones, Margarita (Laura Junco) cree que la música está perfecta para bailar con Aurelio quien, con gran emoción, acepta esta propuesta.

Justo en ese momento, Sebastián y Gaviota se quedan solos en la mesa, y él le confianza que no sabe bailar, a lo que Teresa respondió que estaba dispuesta a enseñarle.

Vallejo aprovecha la ocasión para ofrecerle disculpas a Gaviota por lo que pasó aquella noche, pero ella asegura que eso quedó en el pasado y que de ahora en adelante harán como si nada de esto hubiera ocurrido.

No dejes de ver: Café, con aroma de mujer: La primera discusión de Gaviota y Sebastián

 

13 May 2021 20:12Por: canalrcn.com