“Estoy celoso”, el divertido encuentro de Laura Londoño y Luciano D'Alessandro

Los actores trabajaron en ‘La Ley del corazón’ y desde ese proyecto conservan una gran amistad.

Laura Londoño y el divertido reencuentro con Luciano D'Alessandro

Laura Londoño y el divertido reencuentro con Luciano D'Alessandro (Foto tomada de Instagram: @londonotlaura)

Si hay una pareja de las producciones colombianas que los televidentes recuerdan es a Pablo y a Julia, quienes fueron interpretados por los actores Laura Londoño y Luciano D'Alessandro en la novela ‘La Ley del Corazón’.

Desde este proyecto, Laura y Luciano forjaron una gran amistad y en varias oportunidades han compartido gratos momentos los cuales, en su mayoría de veces, han sido publicado a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: ¿Quién canta en la nueva versión de Café, con aroma de mujer? Te lo contamos

En las últimas horas, los actores, quienes se encuentran trabajando en diferentes proyectos del Canal RCN, coincidieron en las locaciones del canal y compartieron con sus seguidores el divertido encuentro.

el encuentro de Laura Londoño y Luciano D'Alessandro

Laura Londoño, la protagonista de ‘Café, con aroma de mujer’ y quien le da vida a ‘Gaviota’, muy emocionada por esta coincidencia, comentó a través de sus historias de Instagram: “acabó de encontrarme por aquí a alguien grabando, ay, asómese, asómese. Está celoso, no mentiras”, dijo la talentosa actriz.

Por su parte, Luciano D'Alessandro dijo: “sí, estoy celoso, porque ese café se lo está tomando con otro, pero no importa, yo soy de corazón amplio”, seguramente el actor se estaba refiriendo a William Levy, quien interpreta a ‘Sebastián Vallejo’ (William Levy).

Definitivamente este es el ejemplo de una de las grandes amistades que se crean a raíz de los buenos proyectos, y las cuales se mantienen a lo largo del tiempo.

No dejes de ver: ¡Antes y ahora! Fotos de los personajes de Café, con aroma de mujer

 

16 Nov 2023 16:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar