Café, con aroma de mujer: La primera discusión de Gaviota y Sebastián

Sebastián va hasta la casa de Teresa, pero Carmenza se adelanta y le pide que no se acerque más a su hija.

En el segundo capítulo de Café, con aroma de mujer, Carmenza (Katherine Vélez) encuentra la chaqueta de Sebastián (William Levy) debajo de la almohada de Gaviota, entonces la señora habla con su hija y le pide una explicación.

Por su parte, ‘Gaviota’ (Laura Londoño) le cuenta que la noche anterior se encontraron y estuvieron platicando, pero le asegura que nada malo pasó; sin embargo, como buena mamá, ella tiene su ‘sexto sentido’ y por eso aprovechó para pedirle que devolviera lo antes posible esa chaqueta y que de paso se aleje completamente de él.

Te puede interesar: ¡Antes y ahora! Fotos de los personajes de Café, con aroma de mujer

Luego, Gaviota decidió ir hasta la finca de los Vallejo para hablar con Sebastián, pero justo en la entrada del lugar se encontró con doña Julia (Luces Velásquez), y detrás venía Sebastián quien con un gesto le pidió que no dijera nada, situación que la hizo sentir mal, porque pensó que el hombre se avergonzó de ella.

Más tarde, Sebastián se dirige hasta la casa de Gaviota con la intención de entregarles un televisor, Carmenza aprovecha para hablar con él y le pide que no se acerque más a su hija, pues lo mejor es evitar problemas.

Justo cuando Sebastián iba saliendo del lugar se encuentra con Gaviota y habla con ella, pero la mujer insiste en que ese beso no tuvo que haber pasado. Además, no estuvo de acuerdo con el regalo que él les dio y por eso tienen una pequeña discusión.

No dejes de ver: Café, con aroma de mujer: 4 personajes que cambian en la nueva versión

11 May 2021 20:58Por: canalrcn.com