Café: Sebastián piensa que Gaviota lo engañó con Salinas

Sebastián llama a la habitación de Gaviota y le contesta Salinas, imaginándose lo peor.

Sebastián (Guy Ecker) espera junto a su amigo Arthur que sea media noche para poder llamar a Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) al hotel y felicitarla por su cumpleaños. 

Te puede interesar: Café: Sebastián le reclama a Salinas haberle gritado a Gaviota

“Le dije que me hubiera gustado estar con ella, pero como no pude voy a llamarla a esa hora”, le comentó Sebastián a Arthur. 

Por su parte, Gaviota se encontraba con su jefe Mauricio Salinas, quien intentó retenerla hasta las 12 para felicitarla, pero no logró y ambos se fueron poco antes a dormir. 

Sin embargo; Salinas quedó inconforme e intentó sacar una nueva excusa para felicitarla y hasta le golpeó en su habitación, pero se escondió rápidamente arrepentido. 

Gaviota se asustó al escuchar tantos ruidos afuera de su habitación y llamó para que le hicieran un cambio de habitación, pero no fue posible y habló con el vigilante del lugar, pero este le aseguró que no vio nada extraño. 

En ese momento salió Salinas preguntando sobre qué pasaba, Gaviota le contó y le pidió que si podían cambiar de habitación, pues ella era muy miedosa y este acepto sin problema. 

En medio del trasteo de cosas personales, Sebastián llamó a Gaviota y Salinas fue quien contestó el teléfono, provocando que malinterpretara la situación. 

Gaviota al darse cuenta que Salinas está hablando con Sebastián le quita el teléfono para explicarle. 

“¿Cómo no voy a pensar algo malo? Son las 12 de la noche y él está en tu habitación ¿cómo podría malinterpretar las cosas? No hay nada qué explicar, yo solo llamaba para desearte un feliz cumpleaños, pero por lo visto sobra deseártelos, tú ya la estás pasando muy bien”, le expresó Sebastián furioso y le colgó el teléfono. 

Gaviota y Salinas se angustian tras el malentendido, pero deciden descansar y mirar cómo logran solucionar el altercado y que no se dañe la gira de trabajo que tienen. 

No dejes de leer: Café: Sebastián recibe el apoyo de la abuela

Café: Sebastián le reclama a Salinas haberle gritado a Gaviota

Café: Salinas defiende a Gaviota frente a las Vallejo

16 Nov 2023 10:08Por: canalrcn.com