Café: por esta razón Gaviota se quedará un mes más en Nueva York

Gaviota escuchó los consejos de Diana y por eso tomó la decisión de hablar con su mamá y comentarle su decisión.

Gaviota (Laura Londoño) está atravesando por uno de los momentos más especiales de su vida, y es que, sin planearlo, Nueva York se convirtió en una ciudad de oportunidades y de conocer a grandes amigos.

De hecho, como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, Teresa Suárez está decidida a aprender inglés, pues considera importante el aprendizaje de este idioma para poder comunicarse con los extranjeros que van a su tierra en busca de información sobre el proceso del café.

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer: Lucía y Sebastián amanecen juntos

Además, Diana (Maia Landaburu) se inscribió hace poco en un curso sobre café y convenció a Teresa para que estudiara con ella. Al comienzo, Gaviota no sabía si aceptar, pero luego de conocer todo lo que podría aprender y además de saber que tiene el apoyo de Diana, no dudó en decir que sí.

Por su parte, Gaviota llamó a su mamá y le contó que se quedará un mes más en Nueva York por un curso que acabó de iniciar, además que quiere aprovechar para aprender inglés.

A Carmenza (Katherine Vélez) le pareció mucho tiempo; sin embargo, está dispuesta a apoyar a su hija con tal de que sea feliz. También, Gaviota le contó la propuesta que le hizo Salinas de crear una empresa de asesorías, entonces el curso también serviría para esto.

No dejes de ver: Con divertido baile, parte del elenco de Café molestó a ‘Julia de Vallejo’

10 Nov 2023 13:26Por: canalrcn.com