Café: Marcela Vallejo sorprenderá a su familia con una drástica decisión

La mujer está decidida a hacer su vida con Lemarcus, por eso le contará a su mamá que se irá a vivir con él.

Marcela (María Teresa Barreto) y Lemarcus conforman una de las parejas más lindas de ‘Café, con aroma de mujer’, y es que en la relación han tenido que sortear diferentes dificultades, pero también han compartido momentos únicos y llenos de amor.

Ninguno en la familia Vallejo, excepto Sebastián (William Levy, está de acuerdo con la decisión de que Marcela esté con un hombre de una clase social inferior; sin embargo, para ella esto no tiene mayor relevancia.

Te puede interesar: Café: ¿Leónidas está dispuesto a pedirle matrimonio a Gaviota?

Lo que sí es cierto, es que Marcela quiere emprender y desea hacerlo al lado de su gran amor; no obstante, hace un tiempo se separaron, porque la mujer se disgustó por el mal manejo que él le estaba dando a su dinero, además que estaba ayudando a gente con mala reputación.

En ese momento, Marcela le aconsejó que no tenía que dejar de ayudar a su familia, pero que sí es importante que piense más en él y en su futuro.

Luego de una larga conversación, Marcela y Lemarcus (Yarlo Ruiz) tomaron la decisión de retomar su relación y seguir luchando; de hecho, como vemos en el avance del capítulo de hoy de Café, todo parece que va mejor que nunca, pues la mujer dejará sin palabras a doña Julia al contarle que se irá a vivir con su novio.

No dejes de ver: ¿Quién es Marcela Vallejo? Así definió María T Barreto a su personaje en Café

08 Jun 2023 12:32Por: canalrcn.com