Café: ¿Leónidas está dispuesto a pedirle matrimonio a Gaviota?

El hombre no dudará en asegurarle que quiere pasar el resto de su vida con ella, además desea formalizar la relación.

Leónidas (Lincoln Palomeque) ha estado presente en los buenos y malos ratos de Gaviota; de hecho, es quien ha estado dispuesto a ayudarla y a velar por su bienestar y el de Carmenza.

Vale la pena mencionar que, gracias a este hombre, Gaviota (Laura Londoño) y su mamá comenzaron una nueva vida en la capital, y es él el que se ha encargado de apoyarlas y guiarlas en varios aspectos de su vida.

Te puede interesar: Café: ¿Qué tanto conoce Diego Cadavid a su novia Laura Archbold?

Para nadie es un secreto que Gaviota ama a Sebastián Vallejo (William Levy); sin embargo, el destino les ha demostrado en varias oportunidades que sus caminos deben estar separados y que, por ahora, lo mejor es que cada uno haga su vida, o al menos eso es lo que ella cree.

Por su parte, Gaviota ha intentado amar a Leónidas y corresponderle como él busca, pero no ha sido fácil, pues sabe que es una decisión que toma tiempo y buena disposición.

No obstante, y como vemos en el avance de capítulo de hoy de ‘Café, con aroma de mujer’ , Leónidas está dispuesto a jugarse el todo por el todo, pues le dirá a Teresa que quiere formalizar la relación y pasar toda la vida junto a ella.

Además, al final del clip, Carmenza (Katherine Vélez) habla con su hija y le pregunta si cree que algún día sea posible que ella se case con ese señor. ¿Qué responderá?

No dejes de ver: Café: así fue el romántico baile de Gaviota y Leónidas Salinas

06 Ago 2021 15:57Por: canalrcn.com