Carmen Villalobos revela fotos con Diego Cadavid y deja fuerte mensaje de Café

La actriz dejó un mensaje sobre sus personajes para los fieles fanáticos de la producción.

Carmen Villalobos y Diego Cadavid en Cafe con aroma de mujer

Carmen Villalobos y Diego Cadavid en Café, con aroma de mujer

La actriz Carmen Villalobos reveló varias fotografías junto a su colega Diego Cadavid en medio de las grabaciones de la producción de Nuestra Tele, “Café, con Aroma de Mujer”, la cual se encuentra en su recta final y que puedes disfrutar de lunes a viernes a las 9:00 p.m.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 18 millones de seguidores, la barranquillera reveló un carrusel con tres instantáneas junto al actor en las que mostró su complicidad y gran amistad.

Te puede interesar: Carmen Villalobos conoció a Camila Cabello y así lo registró

Con dicha publicación, aprovechó para dejar un fuerte mensaje a sus fanáticos sobre sus personajes. “¿Qué creían, que este par de maquiavélicos estaban derrotados? Jajajaja, ¡¡en sus sueños!! Lo más explosivo está aún por venir...Iván y Lucía están listos para la venganza, en los últimos capítulos de Café ¡No se los pueden perder! Y recuerden... En guerra larga hay desquite... ¿Qué tal les ha parecido la química candente de estos dos?”, escribió Carmen en la descripción.

 

carmen villalobos con diego cadavid

Tras su revelación, la actriz logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de elogios por su talento, amistad y por lo mucho que los han entretenido con sus papeles en esta gran historia.

No dejes de leer: Carmen Villalobos y 6 famosos que cambiaron su particular nombre

14 Sep 2021 13:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar