Café: Lucía se deja llevar por el momento y termina besando a Iván Vallejo

Luego de ver a Sebastián junto a Gaviota, Lucía salió muy molesta del lugar, pero ahí estaba Iván.

Lucía (Carmen Villalobos) estaba decidida a hacer lo que fuera necesario con tal de que Sebastián no la dejara; sin embargo, con el reciente show que hizo en el restaurante de Carlos quedó comprobado que no sabe ni lo que quiere y que su corazón está lleno de rencor.

Como vimos en el capítulo de Café, con aroma de mujer, Lucía, con ayuda de Iván, logró saber que Sebastián (William Levy) no estaba en una importante reunión como le dijo, sino que estaba con Gaviota (Laura Londoño).

Mira también: Café, con aroma de mujer: estos son los hijos de los protagonistas

La mujer decidió llegar al sitio, pero sus celos le jugaron una mala pasada y terminó tratando muy mal a la mujer y hasta Marcela “pagó los platos rotos”.

Por su parte, Lucía tomó la decisión de irse con Iván (Diego Cadavid), quien sabía que algo iba a pasar y no quería perderse este momento así que también llegó al restaurante.

Lo cierto es que Lucía salió enfurecida por esta situación y decidió ahogar sus penas; no obstante, esto lo jugó una mala pasada, porque como vimos en el episodio más reciente la pareja comenzó a insinuarse cosas y hablar de sus vidas privadas.

Al escuchar estas confesiones, Lucía e Iván se dejaron llevar por la situación y terminaron protagonizando apasionado encuentro dentro del carro de Vallejo.

No dejes de ver: William Levy enamoró bailando salsa en su celebración de cumpleaños

31 Ago 2021 20:27Por: canalrcn.com