William Levy enamoró bailando salsa en su celebración de cumpleaños

El protagonista de Café, con aroma de mujer dejó atónitas a fans moviendo sus caderas con ajustado pantalón.

William Levy enamoro con pasos de salsa en su celebracion de cumpleaños

William Levy enamoró con pasos de salsa en su celebración de cumpleaños (Tomada de Instagram @willevy)

William Levy sin lugar a dudas se ha ganado el corazón de sus fanáticas no solamente por ser un talentoso actor, sino también por ser uno de los hombres más atractivos de la televisión tanto nacional como internacional.

No dejes de leer: Carmen Villalobos celebró el cumpleaños de William Levy y así lo presumió

Recientemente el cubano estuvo celebrando su cumpleaños número 41 en donde no sólo estuvo rodeado de su esposa Elizabeth Gutiérrez, sus hijos y demás familiares, sino también de grandes amigos entre ellos, Carmen Villalobos quien interpreta a Lucía en Café.

A raíz de la celebración se filtró un corto video en las redes sociales en el que el famoso se llevó varias miradas tras haberse mostrado bailando y disfrutando del género musical de la salsa, razón por la que se robó el suspiro de más de una mujer.

El hombre quien interpreta a Sebastián Vallejo se mostró luciendo un cómodo atuendo el cual constó de un ajustado pantalón de jean de color azul claro, unos tenis y un buzo gris dejando ver su atractivo físico.

William Levy enamoró bailando salsa en su celebración de cumpleaños

No obstante, adicionalmente tras llevarse varias miradas por su sensualidad también enamoró al mover sus caderas de un lado al otro al ritmo de la música y dejando ver su talento para el baile razón por la que más de una mujer enloqueció de amor por él.

Mira también: Café, con aroma de mujer: estos son los hijos de los protagonistas
 

31 Ago 2021 18:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar