Café: Lucía recibe los resultados y confirma que está embarazada

La doctora le aconseja a Lucía guardar reposo y estar tranquila, sobre todo, durante los 3 primeros meses.

Con el más reciente capítulo de ‘Café, con aroma de mujer’, varios televidentes quedaron sorprendidos, tanto o más que Lucía, pues como vimos, la mujer recibió unos resultados con los cuales confirmó que está embarazada.

En el episodio vimos que Lucía llegó a un consultorio y le contó a la doctora que se ha tratado de cuidar lo que más ha podido; por su parte, la profesional, muy emocionada, le cuenta que el resultado de su examen de sangre salió positivo.

No dejes de ver: Café, con aroma de mujer: Lucía y Sebastián amanecen juntos

Al comienzo, Lucía (Carmen Villalobos) no podría creer la noticia, pero con el paso del tiempo entendió que será mamá y que, probablemente, todos sus problemas y sobre todos los de su papá, se pueden ir resolviendo poco a poco.

No obstante, la doctora sí fue muy enfática en que aún no puede cantar victoria, así que le recomendó guardar mucho reposo y estar tranquila.

Consejo que le llegó como anillo al dedo a Lucía, pues entre sus planes estaba mudarse pronto de la casa de Sebastián (William Levy), pero por ahora no lo hará.

Además, la profesional le dice que debe estar quita y cuidarse más de lo normal, por lo menos estos tres primeros meses, para que el embarazo pueda ser una realidad.

¿Cuáles serán los planes de Lucía? ¿Se saldrá con la suya? Conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. y entérate qué sucede en la vida de cada uno de los personajes.

Te puede interesar: Café: por esta razón Gaviota se quedará un mes más en Nueva York

30 Jun 2021 20:42Por: canalrcn.com