LOS NUESTROS

Café hoy: Tras su separación con Vallejo, Lucía peleará por sus bienes

En el proceso de anulación del matrimonio entre Sebastián y Lucía, ella se verá afectada, pues sus bienes podrían ser perjudicados.

30 Sep 2022 15:15Por: canalrcn.com

Los días de desesperación para Lucía no acabarán, pues ahora otra noticia con respecto a su fallida relación con Sebastián Vallejo, podría alterar el futuro de sus bienes.

Además, Lucía no dejará que se realicen los tramites de la anulación y así peleará a capa y espada para que se elimine la diligencia de la anulación de matrimonio.

Por una parte, Gaviota tendrá que afrontar una difícil situación luego de haber tomado la decisión de separarse de Sebastián por una mentira de Iván.

Te puede interesar: Café: Sebastián se niega a creer que Iván lo engañó

Por eso, Gaviota empezará a buscar trabajo en diferentes empresas, y una de ellas le abrirá la puerta; sin embargo, el jefe le pedirá los datos de la anterior empresa y del anterior jefe.

Por supuesto, Gaviota reaccionará aturdida y decepcionada, pues el objetivo de ella era que Sebastián no supiera nunca más de lo que pasa en su vida.

La fuerte decisión que tomará Lucía

Una pena de amor se ahoga en el vino y sentada en un sillón, pero esta vez para Lucía refugiarse en dolor no será una opción y tomará una decisión que comprometerá su futuro.

No dejes de ver: Café: Gaviota y Sebastián ahogan su dolor tomando

Lucía se dirigirá al médico y le confesará que está decidida a hacerse la fertilización y concebir un hijo.

Cabe reconocer que, para Lucía tener un hijo siempre ha sido un objetivo, y para cumplir ese sueño, ella decidirá tomar el control y tener a su hijo por otro método.