Café, con aroma de mujer hoy: Gaviota renunciará a su trabajo

Tras no encontrar una evidencia clara de los fraudes de Iván, Gaviota decidirá despedirse de la asociación.

Varias complicaciones han llegado a la vida de Gaviota pues, además de que Lucía le está haciendo la vida imposible, alguien en su trabajo estaría manipulado los archivos que le corresponden.

Por esta razón, y con el corazón en la mano, Gaviota decidirá dejar su trabajo, pero en el último momento una maravillosa noticia será su salvación.

Te puede interesar: Café: Sebastián le revela a Gaviota la advertencia de Lucía

Pues, luego de un extenso análisis y búsqueda en la oficina de Teresa, se encontrarán los archivos, y esta sería la razón perfecta para que Gaviota se quedara y pudiese seguir trabajando con la asociación.

Sebastián deberá cancelar sus planes de divorcio

Aunque Vallejo ha movido cielo y tierra para lograr separarse de Lucía, el destino cada vez impedirá que eso se haga realidad.

Y esta vez más que nunca, Sebastián tendrá todo en su contra, pues su suegro, el padre de Lucía, estaría rotundamente negado a que se siga tramitando el tema del divorcio.

Siendo así, el abogado de Vallejo le aclarará la situación y le contará lo complicado que sería seguir haciendo esa diligencia.

No dejes de ver: Café: Lucía le hace advertencia a Sebastián

Además, Lucía se encontrará desesperada luego de saber que su plan no salió como lo esperaba. Pues como bien se sabe, Lucía fue quien dirigió todo el proceso en compañía de la secretaria de la asociación para que los documentos fueran escondidos y así lograr que Gaviota fuera despedida.

16 Nov 2023 10:15Por: canalrcn.com