Novedades

Café: Lucía le hace advertencia a Sebastián

Lucía sorprende a Sebastián con sus palabras sobre si él la llega a dejar por Gaviota.

1 Nov 2022 21:25Por: canalrcn.com

Sebastián (Guy Ecker) llegó a su casa y Lucía (Alejandra Borrero) le dijo que su bebé podía viajar con ellos tranquilamente a la Hacienda luego de que Paula la llamara y le confesara que él iba para allá. 

Te puede interesar: Café: Sebastián se pone celoso del jefe de Gaviota

“Me dijo que por favor te acompañara que ya estaba tu café listo”, le dijo Lucía. 

Sebastián le señaló que él estaba a punto de contárselo, pero ella lo interrumpió comentándole que ya era demasiado tarde para que le mostrara todos los detalles de su proyecto. 

Sebastián le manifestó que no lo había hecho antes debido a su poco interés en el proyecto. 

Lucía le expresó que sabía muy bien también como él y Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) se sentía con ese avance para luego hacerle una gran advertencia al respecto. 

“Puedes hacer lo que se te dé la gana, tienes libertad para hacer todo lo que quieras. Si tienes que verte con esa mujer puedes hacerlo, eso sí, lo único que te advierto es que si tú me dejas por ella yo no me voy a quedar con los brazos cruzados. Creo que nadie se ha puesto en el trabajo de contarle a la gente de la Asociación, a los Ministros, a la gente con la que se codea qué tipo de mujer es, cómo adquirió sus papeles falsos en Europa, cómo viajó con ellos por varios países, eso es ilegal, ¿sabías? Puede ser que Avellaneda sepa algo de la vida de esa mujer, pero no creo que lo sepa todo y creo que la gente de la Asociación y la prensa por ejemplo se va a sorprender mucho de ver la hoja de vida que ella entregó en Café Export, lo que ha salido en las pantallas de la Policía sobre ella. Si tú me dejas por esa mujer Sebastián voy a acabarle la vida”, le dijo. 

Sebastián se sorprendió con sus palabras y le discutió al respecto. 

No dejes de leer: Café: Gaviota le pide disculpas a Sebastián

Café: Sebastián duda de que el bebé de Lucía sea suyo

Café: Marcela habla con Gaviota del hijo de Sebastián