Novedades

Café: Sebastián le revela a Gaviota la advertencia de Lucía

Sebastián le cuenta a Gaviota las palabras que le ofreció Lucía ante el riesgo de que ellos se reconcilien.

2 Nov 2022 21:25Por: canalrcn.com

Después de que Sebastián (Guy Ecker) y Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) lograran reconciliarse tras una gran discusión que los llevó hasta estar detenidos, de salida de la estación de policía él le confesó que ya no aguantaba más su matrimonio con Lucía (Alejandra Borrero). 

Te puede interesar: Café: Gaviota piensa en Salinas y se cuestiona si le gusta

Le destacó que hizo todo lo que estuvo a su alcance por el bienestar de su hijo, pero se dio cuenta que no puede estar más a su lado. 

Resaltó que sabe que probablemente lo chantajeará con el niño, pero que tiene la esperanza de que sepa que lo mejor para los tres es separarse. 

“Jamás podremos tener un hogar en paz”, le agregó Sebastián. 

Además, le mencionó que sabe que para ella eso no es fácil, pero le comentó que independientemente de si ella decide seguir con él o no, él no seguirá con su matrimonio. 

Gaviota le aseguró que su sueño siempre ha sido vivir junto a él, pero que no quiere verse involucrada en su divorcio. 

Posteriormente Sebastián le confesó que utilizó sus labios como imagen para el empaque de su café gourmet. 

Después de recuperar las llaves de su camioneta, le enseña la muestra a Gaviota del empaque, con el que ella queda fascinada. 

“Nos va a ir muy bien porque este café tiene el nombre de la hacienda donde nos conocimos, viene de los cafetales donde tú me cantabas y lo mejor de todo, tiene tus labios”, le añadió. 

Sebastián le recordó lo mucho que le molestó verla cantándole a su jefe, pero ella le aclaró que fue petición de su mamá. 

Él la cuestionó sobre cómo es su jefe con él y ella le aseguró lo buena persona que es y que ha sido, agregando que jamás le ha coqueteado o algo similar. 

Sebastián le destacó que tarde o temprano lo iba a hacer, pues se le nota el interés. 

Gaviota le pidió que controle sus celos porque debe cuidar su puesto en la Asociación. 

Sebastián le contó que no quiere que ella vuelva allá luego de la advertencia que le hizo Lucía de que si ellos volvían ella le iba a hacer la vida imposible. 

No dejes de leer: Café: Lucía le hace advertencia a Sebastián

Café: Sebastián se pone celoso del jefe de Gaviota

Café: Gaviota le pide disculpas a Sebastián