Café hoy: Bernardo declarará a favor de Sebastián

Luego de que la corte decidiera el futuro de Sebastián Vallejo, la culpa invadirá a Bernardo quien intentará confesar toda la verdad.

Luego de que Marcia, ante un tribunal, entregará los disquetes con evidencia para demostrar los fraudes cometidos por su expareja sentimental, Iván Vallejo, la corte pondrá el nombre de Iván en la mira.

Por su lado, Iván Vallejo decidirá volver a mentir en frente de la corte para asegurar su libertad. Después, Lucrecia será llamada a declarar acerca de los delitos cometidos en Café Export.

Te puede interesar: ‘Lady, la vendedora de rosas’ llega a las noches del Canal RCN

Cuando parecía ser que no había suficientes pruebas para demostrar la culpa de Sebastián Vallejo, se verá sentenciado a cumplir años en la cárcel.

Sin embargo, la culpa invadirá el corazón de Bernardo, quien antes de que la corte inculpará de manera rigurosa a Sebastián Vallejo, decidirá declarar con toda la verdad de los delitos realizados por su primo Iván.

Bernardo le hará una promesa a Cecilia Vallejo

En la cama de un hospital y en delicado estado de salud, Cecilia se encontrará entre la vida y la muerte.

Pero, una inesperada visita le prometerá recuperar la libertad de su nieto Sebastián, quien se encuentra tras las rejas por delitos que no cometió.

A pesar de que esta promesa podría costarle años de cárcel, Bernardo no podrá seguir ocultando toda la verdad del fraude cometido en Café Export.

No dejes de ver: ¡Gran estreno! ‘Survivor, la isla de los famosos’ llega a las pantallas del Canal RCN

Por eso, entre la angustia y el temor, Bernardo alzará la mano ante un tribunal y pedirá ser escuchado para declarar la verdad.

Sin duda alguna, esta declaración podría mostrar la inocencia de Sebastián, quien sería absuelto de los delitos por los que se le inculpó.

17 Ene 2023 10:46Por: canalrcn.com