‘Lady, la vendedora de rosas’ llega a las noches del Canal RCN

A partir del próximo 30 de enero, los televidentes no se podrán perder esta producción basada en una historia de la vida real.

En el 2023, a las pantallas del Canal RCN llegarán emocionantes producciones que permitirán que los colombianos se conmuevan, enamoren y diviertan con grandes historias y exigentes competencias.

Te puede interesar: ¡Algo bueno va a pasar! Confía, cree y hazlo posible

Muy pronto, Colombia entera será testigo de una de las competencias de supervivencia más exigentes del mundo, ‘Survivor, la isla de los famosos’. Además, también podrán conocer ‘Lady, la vendedora de rosas’, la serie de ficción inspirada en la vida de Lady Tabares, entre otras grandes producciones.

‘Lady, la vendedora de rosas’ en el Canal RCN

‘Lady, la vendedora de rosas’ es una serie protagonizada por la actriz colombiana Natalia Reyes, la cual llegará el próximo 30 de enero al Canal RCN a las 10:30 p.m. y en ésta los televidentes podrán conocer la conmovedora historia de Lady Tabares, conocida como “la vendedora de rosas”; una mujer que desde muy pequeña tuvo que trabajar en las calles vendiendo rosas para ayudar económicamente a su familia. De esta manera, Tabares además buscaba cumplir con el sueño de tener una casa propia.

Una niña que vivió en la escasez y sobrevivió a las calles por el profundo amor que le tenía a su familia, especialmente a su mamá; y quien por circunstancias de la vida terminó como protagonista de una película, un hecho que le dio un giro a su vida y la llevó a la fama. Sin embargo, ese momento de felicidad fue tan fugaz como un sueño y su vida volvió a la cruda realidad.  

Con esta historia, los colombianos vivirán momentos de profunda tristeza y dolor, pero también se emocionarán con instantes de máxima felicidad y amor. Además, conocerán la realidad que viven muchos en el país.

Mira también: En el 2023 todo está por verse: conoce lo que llegará a RCN

El gran elenco de ‘Lady, la vendedora de rosas’

La producción cuenta con un elenco de artistas de lujo que conquistarán a millones de televidentes con su talento. Junto a Natalia Reyes estarán Majida Issa, Julián Román, María José Vargas, Yuri Vargas, Andrés Torres, Bryan Moreno, Viña Machado, Jennifer Arenas, Carolina López, Ernesto Benjumea, Diego Garzón, Alberto Cardeño, entre otros.

Una historia impactante que ha llegado a 16 países: Estados Unidos, Argentina, Ecuador, El Salvador, Brasil, Venezuela, Países Bajos, Italia, México, Reino Unido, Paraguay, Uruguay, Panamá, Nigeria, Perú y Nicaragua; y que pronto estará en las noches de Nuestra Tele.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity y Survivor pondrán tus emociones al límite en el 2023

17 Ene 2023 15:47Por: canalrcn.com