Café, con aroma de mujer: Gaviota volverá a trabajar cerca de los Vallejo

Aunque Teresa juró no volver a aparecer en la vida de Sebastián, una casual coincidencia hará que se reencuentren de nuevo.

Tras las inesperadas noticias que llegaron a la vida de Sebastián Vallejo, él decidirá entablar una familia con Lucia; sin embargo, no se encuentra muy feliz, pues su gran amor y su corazón siempre pertenecerán a Gaviota.

Con la frente en alto y el orgullo intacto, Gaviota volverá a la gran empresa de los Vallejo y pedirá una nueva oportunidad de trabajo, aunque ella no sabe que su amado Sebastián estará tan cerca de ella que no podrá resistirse a la tentación.

Te puede interesar: Café hoy: Gaviota será acusada de cometer fraude en la empresa

Gaviota se sorprenderá al ver que tiene muy buenas referencias de dos grandes empresas, y una de ellas es la de los Vallejo ‘Café Export’.

Sebastián quedará sorprendido al ver a Gaviota trabajando en su misma empresa

El amor entre Teresa y Sebastián se intensifica cada vez más, aunque el destino parece querer juntarlos una vez más, esta vez ambos quedarán sorprendidos.

No dejes de ver: Café: Sebastián se va a vivir con Lucía a la hacienda

Sebastián se verá muy ilusionado luego de saber que su amada Gaviota volverá a estar muy cerca de él, pero Vallejo deberá mantener el control antes de caer en la tentación de volver a estar con ella.

Además, Sebastián se enterará de una verdad que estuvo muy escondida, pues Marcela será la responsable de que Sebastián abra los ojos y se dé cuenta de los embustes de Lucía.

16 Nov 2023 10:22Por: canalrcn.com