Café hoy: Gaviota será acusada de cometer fraude en la empresa

Los Vallejo imputarán cargos hacia Teresa, luego de enterarse que hubo mal manejo de dinero dentro del negocio familiar.

Gaviota será sorprendida luego de recibir una inesperada noticia, pues la acusarán de haber hecho un mal manejo de las cuentas de la empresa.

Por esta razón, Gaviota llegará a su casa y le comentará a su madre, lo que está sucediendo, a lo que Carmenza responderá que eso es imposible, pues ella conoce a Gaviota y sabe que nunca haría algo así.

Te puede interesar: Leandro Díaz se despide de Magdalena

Además, Lucía será enfrentada cara a cara por Marcela, quien le hará saber que tiene dudas de su repentino embarazo y le recalcará que los procesos científicos hacen maravillas.

Lucrecia delatará el desfalco de Iván

Aunque Lucrecia había buscado la manera de formar un lindo hogar con su esposo Iván Vallejo, el solamente quiso disfrutar del dinero del negocio familiar y de las bellas mujeres.

Por esa razón, y más de una vez, Iván le fue infiel Lucrecia a escondidas y, además, tomó la determinación de separarse de ella.

Sin embargo, y luego del gran impacto de esta noticia, Lucrecia decidió no aceptar la separación, pues al igual que él tendrían mucho que perder. 

No dejes de ver: Leandro Díaz hoy: Magdalena se separará de Leandro

Pero, esta vez, Iván no saldrá ileso de todos sus fraudes, pues mientras pasaba un momento de pasión con su amante, será descubierto por Lucrecia.

Desesperada y decepcionada de Vallejo, Lucrecia tomará las riendas en esta bochornosa situación y decidirá hablar directamente con el encargado de los procesos legales de los negocios dentro de la empresa y afirmarles lo que Iván hacía con el dinero.

Cabe recalcar que, Iván Vallejo quedará a la deriva si estos asuntos fraudulentos llegan a salir a la luz, además el amor que Lucrecia sentía por él ahora será solo un simple recuerdo.

16 Nov 2023 10:23Por: canalrcn.com