Café: Gaviota se lleva una gran decepción al hablar con Sebastián

No todo fue felicidad para Teresa, pues se enteró de lo que de verdad piensa Sebastián de ella.

Gaviota (Laura Londoñohizo todo lo posible para encontrar a Sebastián (William Levy), viajó hasta Nueva York con la idea de encontrarse con el amor de su vida y poder contarle que van a ser padres.

Sin embargo, y aunque Sebastián quedó bastante sorprendido con verla, toda la situación se tornó incómoda, pues el hombre no la recibió como ella esperaba que lo hiciera.

Te puede interesar: Café: Gaviota logra entrar a Estados Unidos y llega a la oficina de Sebastián

Como vimos en el capítulo más reciente de  ‘Café, con aroma de mujer’, Gaviota se dio cuenta que Sebastián no esperó ni un mes para volver a estar con Lucía (Carmen Villalobos), su exnovia; por supuesto, esta situación la decepcionó, pues creía que sus palabras y sentimientos eran sinceros.

Como si fuera poco, Sebastián le reclamó y además la culpó por el secuestro de Octavio Vallejo, pues según un aliado de Gaviota, fue ella la que se encargó de crear todo este plan con el ideal de recibir una jugosa recompensa.

Entre lágrimas, la mujer confesó que cruzó fronteras con tal de verlo y estar junto a él, pero que nunca se imaginó que al llegar a esta ciudad se encontraría con semejantes noticias y más con una acusación que no esperaba.

Además, Gaviota le confiesa su tristeza al saber lo mal que piensa de ella, porque en algún momento creyó que de verdad había conocido su corazón y sus verdaderas intenciones, pero con estas palabras solo entendió que su amor no es verdadero.

No dejes de ver: Sin ropa, William Levy dejó en evidencia sus atributos en capítulo de Café

18 Jun 2021 20:13Por: canalrcn.com