Sin ropa, William Levy dejó en evidencia sus atributos en capítulo de Café

Sebastián y Lucía, personajes interpretados por William y Carmen, protagonizaron emocionante escena.

Durante la noche del 16 de junio, los colombianos fuimos testigos de una emocionante y divertida escena, en donde los protagonistas fueron los actores Sebastián (William Levy) y Carmen Villalobos, quienes interpretan a Sebastián Vallejo y a Lucía Sanclemente en ‘Café, con aroma de mujer’.

Par dar un poco más de contexto, vale la pena mencionar que, Lucía está intentando recuperar el amor de Sebastián y hará lo que sea necesario para conseguirlo; sin embargo, no será tan fácil como cree, porque él está enamorado de Gaviota.

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer: Carmenza se enteró por qué fue despedida de su trabajo

Lucía es muy audaz y está aprovechando la distancia que hay entre Sebastián y ‘Gaviota’ (Laura Londoño), de hecho, como vimos en los más recientes capítulos de esta producción, la pareja se fue de viaje y compartieron gratos momentos.

Por su parte, Lucía creyó que Sebastián había cambiado de actitud, porque está decidido a volver con ella, pero lo cierto es que él no está preparado para dar este paso y retomar la relación.

En el episodio más reciente de ‘Café’, Lucía aprovecha que Vallejo está solo en el cuarto y trata de seducirlo con sus encantos, pero él evita que algo pase entre los dos, y le asegura que no quiere hacerla sufrir.

Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención de los televidentes de la producción, porque también hubo un detalle que aceleró el corazón de más de una persona y fue ver al actor cubano William Levy con tan solo una toalla que dejó en evidencia sus abdominales.

No dejes de ver: ¿Quién es Marcela Vallejo? Así definió María T Barreto a su personaje en Café

16 Jun 2021 20:14Por: canalrcn.com