Café: Esta es la interesante propuesta que Gaviota le hizo a Leónidas

Gaviota quiere que Leónidas continúe en su vida y siga haciendo parte de su familia.

Leónidas (Lincoln Palomeque) creía que había encontrado al amor de su vida y que lograría formar una familia con Gaviota, pero lastimosamente sus ilusiones se fueron derrumbando con el paso del tiempo y más al darse cuenta que en el corazón de la mujer solo existe espacio para una persona.

Lo cierto es que Gaviota (Laura Londoñointentó rehacer su vida con el ingeniero, pero ese plan solo quedó en esfuerzos porque, aunque intentó dar lo mejor de sí, en el fondo sabía que las cosas no podían surgir pues ella está enamorada de Sebastián.

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer: sorprenden a Lucía y a Iván besándose en la oficina

Por su parte, Salinas decidió alejarse de la mujer y tratar de olvidarla, pues sabía que quedarse ahí era una lucha perdida; sin embargo, como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, la pareja se reencontró en el pueblo y hablaron de lo que ha pasado en los últimos días.

Leónidas aprovechó para felicitar a la mujer por su increíble labor y le deseó los mejores éxitos para todo lo que se proponga en su vida. No obstante, Gaviota le dijo que quería que él siguiera siendo parte de su vida y de su familia, así que le propuso que fuera el padrino de Fernando.

Esta noticia sorprendió bastante al ingeniero, quien al principio no sabía si aceptar o no y más porque creía que a Sebastián (William Levy) no le agradaría la idea.

Aunque Gaviota sí fue muy enfática en esto y le dijo que no le importaba lo que fuera a decir Vallejo, pues para ella Salinas es importante y quiere que siga presente, sobre todo en la vida de su hijo.

No dejes de ver: Café: Gaviota se asombra al escuchar una confesión de Leónidas

02 Sep 2021 20:16Por: canalrcn.com