Café: el encuentro de Gaviota, Lucía y Sebastián en el homenaje a Octavio

Lucía no pudo disimular su molestia al ver a Gaviota y le reclamó a Sebastián por haberla invitado.

Sebastián sabía muy bien lo que provocaría al extenderle la invitación a Gaviota (Laura Londoño) de que asistiera, junto a su mamá, al homenaje a Octavio.

Sin embargo, al hombre no le importó nada y mucho menos lo que pensaría su familia con la presencia de las mujeres, pues lo que él quería era que se reunieran en un mismo evento las personas que más quiso su papá.

No dejes de ver: Café: Así reaccionó Gaviota al enterarse que Leónidas terminó la relación

Por su parte, Lucía quedó sin palabras con esta situación y le pidió una explicación a Sebastián (William Levy), quien no dudó en responder que ellas fueron claves en la vida de Octavio y más en el trabajo de la hacienda, así que Gaviota y Carmenza merecían estar presentes.

Lucía (Carmen Villalobos) se molestó aún más con la respuesta, y aunque intentó disimular su fastidio y rabia, quedó en evidencia que con la llegada de Gaviota le cambió completamente su estado de ánimo.

Gaviota también se sintió un poco incómoda; sin embargo, le aseguró a su mamá que no se irían del lugar y que estarían presentes durante el evento, pues se cansó de esconderse y de salir corriendo cada vez que la hacen sentir mal.

La situación no fue fácil, además porque las miradas de Gaviota y Sebastián no mienten; no obstante, fue un momento que presenció toda la familia Vallejo, Eduardo y Lucía, quienes jamás se esperaron que algunos recolectores de café llegaran al lugar.

No dejes de ver: Café: Las palabras de agradecimiento de Sebastián que hicieron sonrojar a Gaviota

18 Ago 2021 20:56Por: canalrcn.com