Café: entre lágrimas, Lucía habló de un supuesto problema en su embarazo

Lucía tenía que evitar que prosperara la relación entre Sebastián y Gaviota, por eso movió todas sus cartas.

Lucía (Carmen Villalobosllegó al bar donde trabaja Gaviota con el fin de hablar con ella y contarle que está esperando un bebé de Sebastián (William Levy), noticia que, por supuesto, dejó a Teresa sin palabras y totalmente decepcionada de la situación y más cuando días antes habían jurado amor eterno.

Sin embargo, hubo otro detalle que sorprendió a los televidentes de ‘Café, con aroma de mujer’ y fue ver cómo manejó este embarazo a su beneficio, pues Lucía no contó de verdad cómo pasaron las cosas y hasta le aseguró a Gaviota que estuvo a punto de perder a su bebé.

Te puede interesar: Café: Así reaccionó Gaviota al enterarse que Lucía está embarazada

De hecho, Lucía le contó que los médicos dicen que su embarazo es de alto riesgo y que se debe cuidar mucho, no puede tener sustos, malos ratos, ni tristezas. Además, le insinuó que si ella sigue en Nueva York es muy probable que Sebastián no responda por ese bebé que viene en camino.

Lucía también le confirmó que ella no quiere que su hijo crezca sin el cariño y cuidado de su padre, y que siempre ha querido tener una familia, plan que Teresa estaría dañando con su presencia.

Sin embargo, Gaviota (Laura Londoño) le comentó que ella no puede hacer nada frente al tema, porque la decisión es de Sebastián así que le pidió que mejor hablara con él. Por su parte, Lucía le pidió que se alejara de Sebastián para que puedan ser felices.

No dejes de ver: El método que usó Lucía en Café, con aroma de mujer para quedar embarazada

12 Jul 2021 20:36Por: canalrcn.com