Café con aroma de mujer: el doctor Salinas despertará celos en Sebastián

El personaje interpretado por Lincoln Palomeque tendrá una importante presencia en la vida de Gaviota.

Sebastián no tendrá el camino fácil con Gaviota y no sólo por las diferencias que puedan existir entre su mundo y el de la hermosa recolectora de café, sino porque a su vida llegará un hombre que, probablemente, lo haga salir de sus casillas.

El doctor Salinas llegará a Café, con aroma de mujer entre otras muchas cosas a sembrar una amistad con una mujer a la que conoció en el campo, luchando día a día por salir adelante, sin pensar que podría fijarse en ella no como amiga, sino como un posible gran amor.

Mira también: Con un nuevo sabor, ‘Café, con aroma de mujer’ llegará muy pronto a RCN

Gaviota verá en él a un gran ser humano e incluso se dará cuenta de cualidades y atenciones que solo tiene con ella, situación que por supuesto despertará celos en Sebastián, quien para ese momento ya estará muy involucrado, sentimentalmente, con Teresa.

No será una vez, sino varias veces en las que Sebastián se dará cuenta que Salinas puede sentirse atraído por su Gaviota y dudará de los sentimientos de ella para con él, generando diferentes discusiones entre ambos.

Es importante destacar que Lincoln Palomeque estará en los zapatos del doctor Salinas, demostrando una vez más ese increíble talento para la actuación que lo ha llevado a participar en diferentes producciones a nivel internacional.

Uno de los papeles más recordados por los colombianos es el de Nelson José Ospina, El Dandy, que hizo en Hasta que la plata nos separe. A nivel internacional ha estado en grandes producciones como La reina del Sur y Señora Acero.

No dejes de leer: Así celebraron Carolina Cruz y Lincoln Palomeque el cumpleaños a su hijo Matías

15 Abr 2021 01:10Por: canalrcn.com