Avance: ¿Se acerca el fin de un matrimonio en Café, con aroma de mujer?

La relación de Iván Vallejo y Lucrecia no está pasando por su mejor momento y es hora de tomar una decisión.

Para nadie es un secreto que la relación de ​​​​​Iván (Diego Cadavid) y Lucrecia no comenzó de la mejor manera y que durante todo este tiempo él no ha hecho más que manipularla según sus intereses, situación que a ella le molesta, pero que no se atreve a confesar.

Lo cierto es que Lucrecia (Mabel Moreno) ha hecho hasta lo imposible para que su relación esté bien, pero las cosas no han salido de la mejor manera.

Te puede interesar: Con escena de Gaviota de ‘Café’, Laura Londoño habló de la maternidad

De hecho, Iván está preocupado porque ella no queda embarazada y él necesita reclamar lo antes posible el porcentaje que destinó Octavio de su herencia para el primer nieto Vallejo.

Como hemos visto en los capítulos más recientes de ‘Café, con aroma de mujer’, Iván no ha hecho más que sacar provecho de los malos negocios en los que está relacionado y comprar lujos, lo último con lo que sorprendió a su familia y a Lucrecia fue con una avioneta.

Esto alarmó a la mujer, quien no dudó en preguntarle por la procedencia del dinero, pero él se negó a responder y antes se molestó con este interrogante.

Iván tenía pensado viajar con Lucrecia, pero al ver su inconformismo, decidió irse solo. Situación que la entristeció por completo.

Además, como vemos en el avance del capítulo de hoy, Lucrecia le contará a doña Julia (Luces Velásquez) que las cosas con Iván están mal y que ella se está quedando en la casa de sus papás. ¿Será el fin de la relación?

No dejes de ver: El evento que reuniría a Gaviota, Leónidas, Sebastián y a Lucía en el mismo lugar

09 Ago 2021 14:35Por: canalrcn.com