Con escena de Gaviota de ‘Café’, Laura Londoño habló de la maternidad

La actriz se pronunció ante una emotiva escena de su personaje en ‘Café’ y habló de una gran experiencia.

Laura Londoño habla de la maternidad a través de una escena de Gaviota de 'Café'

Laura Londoño habla de la maternidad a través de una escena de Gaviota de 'Café'

Laura Londoño sigue conquistando corazones a nivel mundial con su personaje de ‘Gaviota’ en  ‘Café, con aroma de mujer’, y es que con este papel no solo ratificó su gran talento para la actuación, sino que también demostró que con su voz puede crear increíbles emociones.

Y es que otra de las pasiones de la actriz es el canto, y no hay mejor proyecto que la nueva versión de ‘Café’ para poder unir sus grandes talentos y seguir demostrando por qué es una de las actrices más polifacéticas de nuestro país.

Te puede interesar: Pusimos a prueba a Laura Londoño: ¿Qué tanto sabe de Lincoln Palomeque?

En varias ocasiones, Laura ha confesado que ‘Gaviota’ es una excelente oportunidad en su vida y con la cual ha aprendido cientos de cosas; de hecho, hace unos días y a través de sus historias de Instagram, la actriz publicó una reflexión sobre una emotiva escena de Teresa Suárez.

Resulta que, como vimos en los más recientes capítulos de esta producción, ‘Gaviota’ está enfrentando una de las mejores experiencias y es la maternidad, pues ya tiene entre sus brazos a su amado Fernando, fruto del amor con ‘Sebastián Vallejo’.

Por su parte, Laura Londoño publicó una foto de ‘Gaviota’ abrazando a su bebé y escribió un emotivo mensaje, además decidió acompañar esta historia con una de canción de esta nueva versión, se llama: “Amor qué me hiciste”. 

Laura Londoño habló de Gaviota

Y sí, así tal cual se siente uno con un recién nacido en brazos... qué coctel de emociones y qué millón de lágrimas por segundo

Y es que vale la pena mencionar que, Laura es mamá de una hermosa niña llamada Allegra, además, justo en este momento, se encuentra a la espera de su segundo bebé.

No dejes de ver: "Bebé en camino", Laura Londoño anunció que está esperando su segundo hijo

08 Ago 2021 11:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar