Novedades

El evento que reuniría a Gaviota, Leónidas, Sebastián y a Lucía en el mismo lugar

Se trata de un homenaje para Octavio Vallejo y los 70 años de la hacienda Casablanca.

4 Ago 2021 22:11Por: canalrcn.com

Carmenza (Katherine Vélez) se llevó una gran sorpresa al llegar a la clínica y encontrarse con Sebastián Vallejo (William Levy), quien aprovechó el encuentro para hacerle una invitación.

Sin embargo, antes de esto, el hombre le preguntó por qué estaba en el lugar y más cuando, hace algunos días, también se encontró con Salinas (Lincoln Palomeque). La mujer le dijo que era el centro médico que le quedaba cerca a la casa y en el cual podía hacer unos chequeos de rutina.

Te puede interesar: Café: Las palabras de Sebastián que conmovieron el corazón de Gaviota

Por su parte, Sebastián quiso extenderle una invitación a ella, a Gaviota (Laura Londoño) y a Leónidas, pues la familia Vallejo está planeando un homenaje para Octavio y los 70 años de la hacienda Casablanca.

Carmenza quedó sin palabras con esta propuesta y le aseguró al hombre que ella no es quien toma la decisión, pero él insistió en que es muy importante su presencia, pues Octavio la quiso mucho y valoró siempre su trabajo.

Luego, Sebastián aprovechó este encuentro para hablar con Carmenza y ofrecerle disculpas por todo el daño que le ha ocasionado a Gaviota.

Justo en ese momento, Carmenza va directo a buscar a su hija para contarle que Sebastián está en el lugar, así que lo mejor es que se escondan si no quieren que vea al bebé y pregunte más sobre el tema.

No dejes de ver: Café: “Me casé con Lucía”, la confesión que Sebastián le hizo a Gaviota