Qué talento, al ritmo de rock and roll William Levy enamora a sus fans

A través de sus redes sociales, la hija del actor compartió el divertido clip en medio de una fiesta.

William Levy deslumbra con sus movimientos en un baile con su hija

William Levy deslumbra con sus movimientos en un baile con su hija

William Levy tiene suspirando a las colombianas con su talento y belleza, y es que el actor cubano se encuentra en Colombia grabando la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, producción donde interpreta a Sebastián Vallejo.

El actor cubano trata de tener su vida privada lejos del mundo del espectáculo, y es muy poco lo que él ha hablado con los medios sobre su esposa, la también actriz y modelo Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene dos hermosos hijos llamados Christopher y Kailey.

Te puede interesar: La foto de William Levy sin ropa y en una bañera que pocos han visto

La pareja lleva compartiendo varios años juntos y fruto de esta relación nacieron los dos niños que son la vida entera de Levy. De hecho, a través de sus redes sociales comparte ciertos momentos en familia que emocionan a los seguidores de los artistas.

Hace unos días, el mundo entero celebró un día muy especial, se trata del Día del Padre, por su parte, Kailey publicó un divertido video de su padre, quien se ganó varios halagos por sus movimientos.

William Levy protagoniza baile con su hija

Y es que en el clip podemos ver a William Levy disfrutando de una fiesta junto a su hija y bailando una reconocida canción de rock and roll.

Este es mi papi, el más divertido, el más cool y la única persona que me hace reír más que nadie. ¡¡¡Te amo !!! feliz día del padre al mejor papá del mundo

Por su parte, Levy comentó esta publicación y aseguró que: ¡¡¡Mi amoreeeeee!!!! La chica más bella del mundo. Eres tan HERMOSA. TE AMOOOO. Gracias por ser la mejor hija del mundo.

No dejes de ver: Sin ropa, William Levy dejó en evidencia sus atributos en capítulo de Café

27 Jun 2021 09:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar