Café: Aurelio abre su corazón y le declara su amor a Margarita

El capataz no aguanta más la indiferencia de Margarita y por eso decide confesarle sus sentimientos.

Aurelio (Andrés Toro) está desesperado porque Margarita (Laura Junco) lo ignora completamente y, además que se la pasa muy cerca de Arthur, situación que lo llena de celos, porque él de verdad está interesado en la mujer y quiere iniciar una relación con ella.

Como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, Aurelio espera hasta tarde que Margarita llegue a la finca y aprovecha para hablar con ella y preguntarle por qué tanta indiferencia.

Te puede interesar: Andrés Toro hizo un recorrido por los cafetales y contó detalles de la producción

Por su parte, Margarita aprovechó para recordarle que ella sí estaba interesada en él, pero que tanta indecisión la cansó y ahora los sentimientos ni las ganas son las mismas.

Aurelio al escuchar estas palabras, decide confesarle sus sentimientos y le propone que se den una oportunidad, porque él quiere que ella sea su mujer.

Margarita no sabe qué hacer y aunque se muere de ganas de estar con él, para ella es más grande el miedo a que Aurelio cambie de opinión y nuevamente la haga sufrir.

Entonces lo que está haciendo la mujer es una medida para evitar que se aprovechen de sus sentimientos, pero ¿será que esta conversación servirá para que Aurelio por fin se decida e intente su vida con Margarita?

No dejes de ver: Café: En la cama y en ropa interior, Laura Junco se ganó varios halagos

07 Nov 2023 11:15Por: canalrcn.com