Nuestras producciones

Café: ¡Lucía toca fondo! Tiene una alucinación y casi provoca un accidente

La mujer reacciona y se da cuenta de sus errores, además aprovecha para ofrecerle disculpas a su hija.

21 Sep 2021 21:34Por: canalrcn.com

En el capítulo 89 de Café, con aroma de mujer, Lucía salió totalmente destruida de las oficinas de Café Élite, pues se enteró de que Sebastián le dio el poder a su abogado y con eso no necesitarían volverse a verse, situación que la sorprendió totalmente, además, porque ella quiere hablar con él.

Además, Bernardo le reclamó por tanto daño y por ocasionar la destrucción del negocio y de la familia, porque declaró en contra de Sebastián.

Te puede interesar: Café: Julia toma drástica decisión y saca a Iván Vallejo de la finca

Lucía cogió su carro y condujo a toda velocidad por la ciudad, además estaba cayendo un fuerte aguacero, pero eso no le importó, y mucho menos que su hija estuviera llorando.

Durante su trayecto, Lucía recordó un par de conversaciones que tuvo con Iván (Diego Cadavid), con Sebastián (William Levy) y hasta con su papá; quien de hecho fue el que “evitó” que esta situación terminara en una tragedia.

Resulta que, entre tanta neblina y lluvia, Lucía (Carmen Villalobos) tuvo que frenar de rapidez, porque alguien se atravesó en el camino, pero en sí fue una alucinación.

Lucía vio a su papá, y con gran angustia, cayó en cuenta de la gravedad de la situación y del accidente que hubiera podido provocar.

Por su parte, la mujer abrazó a su hija y le ofreció disculpas por todo lo malo, además, más adelante habló con Lucrecia (Mabel Moreno) y le hizo saber que no hay nada más importante para ella que su hija Sofía.

No dejes de ver: Así se grabó la romántica escena entre Gaviota y Sebastián en Café, con aroma de mujer