Café: Julia toma drástica decisión y saca a Iván Vallejo de la finca

Luego de ver tan cerca a Iván de Fernando, Julia decidió que su hijo debería estar lo más lejos posible de la finca.

Para Julia (Luces Velásquezno ha sido fácil reconocer que se equivocó y que muchas cosas negativas que están pasando en este momento son el resultado de sus acciones y de una notoria preferencia, sobre todo, por su hijo mayor, quien poco a poco se ha encargado de destruir la familia y la empresa.

Julia ha intentado corregir sus errores y hacer las cosas bien; de hecho, como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, la señora está decidida a alejar a Iván de todo con tal de que no siga haciendo de las suyas.

Te puede interesar: Café: Marcia escapa de la finca de Carlos Mario con ayuda de Gaviota y Margarita

Y es que, en una escena, Iván (Diego Cadavidse acercó a Fernando, por supuesto, no con buenas intenciones, pero Julia se percató de esto y le pidió que se fuera lejos y que ni se le ocurriera pensar en hacerle daño a su nieto.

Por su parte, Iván se impresionó con la actitud de su mamá y de forma cínica le preguntó el por qué está haciendo todo esto si él no tiene a dónde irse.

Sin importar cuál será el rumbo de su hijo, Julia le pidió que se devolviera a Bogotá o que se hospedara en un hotel, porque en la hacienda no podría quedarse más tiempo.

Lo cierto es que para Julia no ha sido fácil tomar estas decisiones, pero tiene muy claro que intentará hacer las cosas de la mejor manera y siempre con el fin de proteger a su familia.

No dejes de ver: Katherine Vélez compartió su reflexión sobre Café, con aroma de mujer

20 Sep 2021 21:37Por: canalrcn.com