Con un nuevo sabor, ‘Café, con aroma de mujer’ llegará muy pronto a RCN

La producción estará muy pronto en las pantallas mostrando los mejores paisajes y una gran historia de amor.

Todos los colombianos serán testigos muy pronto de una magnífica historia del gran Fernando Gaitán, pero con un nuevo sabor: Café, con aroma de mujer.

La producción estará protagonizada por William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos, además de contar con un gran y talentoso elenco, entre ellos los actores Mabel Moreno, Lincoln Palomeque, Diego Cadavid, Luces Velásquez, Andrés Toro, Carmenza Suárez, María Teresa Barreto y Luis Eduardo Motoa.

Te podría interesar: Con tierna foto, William Levy celebró el cumpleaños de su hija

Para Villalobos será la primera vez personificando a una antagonista, mientras que para Levy será la oportunidad perfecta para enamorar a los colombianos, pues gran parte de su carrera profesional se ha dado en México.

Por su parte, Londoño retornará a las pantallas del Canal RCN tras haber hecho parte de exitosas producciones como El Capo, Comando Élite, Bloque de Búsqueda y La ley del Corazón.

Esta interesante historia mostrará la realidad del universo del café, además de contar la historia de amor entre dos clases sociales muy distintas que nacerá en medio del cafetal colombiano contemporáneo, tecnológico y competitivo en la industria del café a nivel mundial.

El Eje Cafetero estará retratado en esta historia que llegará a Nuestra Tele con una nueva versión siendo un tributo a nuestro país, nuestro campo y nuestras tradiciones, dada la importancia que tiene el café colombiano a nivel mundial.

Café, con aroma de mujer promete enamorar a las familias colombianas, quienes además podrán trasladarse a otros escenarios a nivel internacional, como Nueva York, donde la historia tendrá importantes giros y promete un sinfín de emociones.

Con un nuevo sabor, ‘Café, con aroma de mujer’ llegará muy pronto a RCN

¡Espérala muy pronto en el Canal RCN!

Puedes leer: Así trabaja Laura Londoño, 'Gaviota' en Café, junto a su pequeña hija

05 Abr 2021 20:11Por: canalrcn.com