Cine y Tv

Café, con aroma de mujer: esta es la fuerte discusión entre los hermanos Vallejo

Sebastián e Iván estaban hablando sobre el futuro de la empresa; sin embargo, la conversación terminó de la peor manera.

12 Ago 2021 20:58Por: canalrcn.com

En 'Café, con aroma de mujer', la familia Vallejo se reunió en la nueva casa de Iván (Diego Cadavid) para hablar sobre algunos asuntos de Café Elite, pues Sebastián (William Levy) y Julia están al tanto de los malos negocios que Iván está haciendo con el dinero de la empresa.

Sin embargo, Iván convenció a Lucrecia (Mabel Moreno) de que lo ayudara diciendo que esa plata se la dio su papá y que él tomó la mala decisión de hacerla pasar como si fuera del negocio familiar, para que ellos crean que no hay ninguna irregularidad.

Te puede interesar: Café: Gaviota hace fuerte acusación y Marcia queda sorprendida con sus palabras

De hecho, Julia (Luces Velásquezaún cree que su hijo Iván no tiene nada que ver con estas situaciones y se empeña en defenderlo y en apoyarlo.

Por su parte, Sebastián no se convenció con las justificaciones que dijo Iván, pero como no tiene pruebas para demostrar lo contrario, prefiere ir haciendo las cosas sigilosamente hasta que él mismo caiga en sus mentiras.

Lo único que le pidieron Julia y Sebastián fue que retirara de su cargo a Pablo Emilio, en quien no confían y consideran una persona corrupta.

Además, Sebastián le insistió a Iván en que deben ponerse al día con todo, idea que le pareció descabellada al mayor de los Vallejo, quien considera que la multa tendría un valor muy alto que no podría costear la empresa.

Pero justo en medio de esta conversación, Iván se altera y termina golpeando a su hermano, también le exigió que se fuera de inmediato de la casa.

No dejes de ver: Café: La petición de Julia que dejó preocupado y sorprendido a Iván