Novedades

Café: Gaviota hace fuerte acusación y Marcia queda sorprendida con sus palabras

Las amigas se reencontraron y hablaron de lo que pasó aquel día que intentaron secuestrar a Octavio Vallejo.

9 Ago 2021 21:35Por: canalrcn.com

Gaviota y Marcía (Caterin Escobarse conocen desde hace muchos años, las dos amigas han pasado por las buenas y las malas; sin embargo, Marcía escogió otro camino diferente y prefirió pasar su vida al lado de un hombre que le dé las mejores cosas y la consienta como merece.

La vida las ha mantenido unidas, cada una con sus objetivos y gustos, pero aun así nunca han dejado de hablarse y cada vez que se ven se emocionan y disfrutan de su tiempo juntas.

Te puede interesar: El evento que reuniría a Gaviota, Leónidas, Sebastián y a Lucía en el mismo lugar

De hecho, como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, las mujeres se reunieron para hablar de sus vidas y recordar viejos tiempos.

Sin embargo, en medio de esta conversación surgió el tema de aquél día que intentaron secuestrar a don Octavio Vallejo.

Gaviota (Laura Londoño) le contó a Marcia que Wilson Briseño fue el responsable de que las hubieran despedido de la hacienda, pues fue él el que la culpo de esta situación.

Además, dijo que está segura de que Wilson está relacionado con los hombres que iban a realizar el secuestro, pues, aunque ese día tenían la cara tapada, Gaviota alcanzó a escuchar la voz de uno de ellos y está casi segura que fue la de Wilson.

¡Eso no es todo! Gaviota sabe que hay alguien detrás de todo esto y solo hay una persona que quiere hacerles daño: Iván Vallejo (Diego Cadavid).

No dejes de ver: Café: el incómodo encuentro entre Sebastián, Gaviota y Leónidas